Blog

WhatsApp Image 2023-11-25 at 22.59.11

La Prefectura entregó medicinas al Rotary Club Portoviejo

Este sábado 25 de noviembre en las instalaciones del Rotary Club Portoviejo, se cumplió una jornada de valoración, liderada por el doctor Jorge Palacios, manabita que ha dedicado su vida a operar a pacientes de escasos recursos económicos que padecen de lesiones congénitas o adquiridas.

El prefecto Leonardo Orlando, recorrió la nueva área de terapia de lenguaje, y donó: Anestésicos, analgésicos, antibióticos, catéteres, sueros y antihistamínicos. Medicamentos necesarios para la cirugía de más de 22 niños, a realizarse los días 1 y 2 de diciembre.

«Siempre vamos a respaldar este hermoso proyecto que ha llevado esperanza, amor ternura y solidaridad a las familias y de manera especial a los más pequeñitos que han tenido deformación», sostuvo el prefecto Leonardo Orlando.

La labor solidaria que realiza la Prefectura de Manabí, en convenio con la Fundación Rostros Felices y el Rotary Club Portoviejo, permitieron devolverle la sonrisa a 81 niños y niños que sufrían de paladar hendido y labio leporino. Así también se han realizado 908 atenciones en terapia de lenguaje.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido