Blog

Tamarindo-open-..3

La competencia de tenis «Tamarindo Open 2021», que se desarrolla en la ciudad de Portoviejo, cuenta con el apoyo del Gobierno de Manabí y  aporta a la reactivación de los emprendedores manabitas.

En este evento participan como expositores 12 emprendedores y productores asociados, de los 133  que han venido recibiendo apoyo y   acompañamiento técnico por  de la Unidad de Gestión Comercial de la Dirección de Fomento Productivo del Gobierno de Manabí.

Este evento deportivo se desarrolla  desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto, en  las instalaciones del Tenis Club, de  8H30 hasta las 17H00;  donde los emprendedores exponen sus productos y establecen contactos con fines comerciales.

Esta participación responde a una articulación público-privada, en búsqueda de  brindar un espacio para que los emprendedores puedan promocionar y vender sus productos y así dinamizar su economía y la de sus familias,  que ha sido afectada por la pandemia del COVID-19.

Los expositores son de Portoviejo, Manta, Santa Ana,  Sucre, Paján, Chone y Montecristi. Ellos exponen productos como: Sombreros Montecristi, Artesanías Arte Popular, Confección y bisutería, Crema de maní KLARMANI, Bisuterías Yuli, Productos Brima, BosqCafé, Productos Del Corral, Rollos de canela de sabores, Productos Del Mejor, Rompope Amorfino, Ají  D´Papus, Chocolate Picova.

Los emprendedores reciben del Gobierno de Manabí asistencia  técnica, infraestructura, equipamiento y promoción comercial de productos; y se les acompaña en su promoción y fortalecimiento a través de  ferias locales y nacionales,  ruedas de negocio y eventos significativos (GADs locales, nacionales, CONGOPE,  AEI, Ministerios, ONG y Cooperación Internacional  y otros organismos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido