Blog

WhatsApp Image 2022-09-14 at 8.38.29 PM

La Prefectura de Manabí avanza en el proceso de certificación como institución transparente en la gestión de sus procesos.

La Prefectura de Manabí, a través de la Dirección de Transparencia en la Gestión, se encuentra implementando el Sistema de Gestión Antisoborno bajo la Norma ISO 37001:2016, con el propósito de certificar la gestión transparente en sus procesos, promoviendo en sus servidores los principios y valores institucionales, fortaleciendo la cultura y la ética.

El Sistema de Gestión Antisoborno Norma ISO 37001:2016, es un conjunto de requisitos y directrices, que permite a las instituciones demostrar que se tiene un sistema de gestión transparente, promoviendo una cultura institucional más ética y proporcionando los mecanismos para mitigar y prevenir actividades indebidas.
La Prefectura cuenta con canales de transparencia y atención ante actividades que ponen en riesgo la institucionalidad, como por ejemplo el soborno.
“Es muy importante que exista esa confianza, la seguridad de los procesos nos permite avanzar como institución promoviendo la transparencia”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido