Blog

WhatsApp Image 2022-07-01 at 5.19.47 PM

Grupos prioritarios de El Carmen fueron atendidos en la feria de salud de la Prefectura de Manabí, que se desarrolló en el barrio Paraíso 2, de este cantón.
Durante la jornada, que se desarrolló este viernes 01 de julio, fueron atendidas mujeres embarazadas, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que recibieron atención en medicina general, odontológica, optométrica y nutricional, por parte de los profesionales en salud de la Prefectura de Manabí.
Kelly Buenaventura, prefecta (e), aperturó la feria destacando el trabajo permanente que viene realizando la Prefectura de Manabí en los distintos sectores rurales de la provincia y en ciudadelas de cabeceras cantonales que necesitan este tipo de atención; un trabajo que dijo está liderado por el prefecto, Leonardo Orlando.
“Esta feria de salud mejora la calidad de vida de nuestros hermanos del barrio Paraíso 2, en especial los más vulnerables; porque la salud es un derecho de todos, nuestra administración antepone al ser humano sobre el capital económico dando salud a la que tienen derecho”, manifestó Buenaventura.
Gema Santos, médico responsable de la feria de salud, informó que está previsto que cada brigada atienda a cerca de 300 personas.
La delegación de profesionales de salud de la Prefectura estuvo compuesta por 6 médicos generales, 4 odontólogos, 1 optometrista, 2 nutricionistas y equipo técnico de la dirección de Desarrollo Social de la Prefectura.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido