Blog

WhatsApp Image 2022-06-23 at 8.31.34 PM

En casa de Jacinto Guadamud amanecieron con música a todo volumen, y no es para menos, porque la alegría que siente se manifiesta de esa manera.


«Me escucho Dios, y el prefecto, Leonardo. Ya veo casi listo el puente», expresó Guadamud.


En este lugar la Prefectura construye un puente de hormigón armado de 15 metros de longitud, sobre el estero Navarrete en la comunidad Poza Dika. Hoy, se realizó la fundición de la losa.


«Tenemos un avance del 50 %, luego se comenzará a trabajar en los muros de gaviones y en la colocación de la piedra escollera para la protección del puente”, manifestó Tatiana Farías, ingeniera de la Prefectura.
Este viaducto beneficiará a las comunidades Poza Dika, Lisondro, Tigrillo, Cuatro Caminos, Boca de Caña, Loza de Tigre, Zapallo de Tigre de la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha.


También se logra conexión por Las Tachuelas, con el cantón Balzar de la provincia del Guayas y con las parroquias San Pablo de Pueblo Nuevo y La Unión del cantón Santa Ana.


Obra de #Desarrollo y #Equidad financiada con recursos provenientes del Banco de Desarrollo del Ecuador, por un monto de $ 290.173,949.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido