Blog

WhatsApp Image 2024-02-14 at 08.49.44

Deportista de las Unidades Entrenando Valores de la Prefectura de Manabí de la Comunidad El Guabito de la parroquia Simón Bolívar y El Florón de Portoviejo respectivamente, se encuentran en plena actividad de trabajo.

Kelvin Zavala dirigente del sector El Guabito y responsable de la Unidad manifestó que están muy agradecidos con la Prefectura de Manabí por incluirlos en el proyecto, tienen 200 chicos inscritos y por estar en exámenes en sus respectivos establecimientos educativos, aún no se integran todos pero de seguro lo harán la próxima semana y quien está cargo de los entrenamientos es el profesor Jefferson Loor, quien trabaja en horarios de la mañana y por los la tarde mencionó.

La Unidad El Florón también trabaja a doble jornada, » está unidad nos ha caído como anillo al dedo al sector, estamos muy agradecidos con el Prefecto Leonardo Orlando, contamos con de 200 chicos inscritos tenemos una cancha en expelente condiciones pero como estamos en época de invierno cuando llueve utilizamos otro lugar como para no perder el día de trabajo. Señaló Carlos Zambrano entrenador de la mencionada Unidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido