Blog

Viceprefecta-en-Flavio-Alfaro-2

La  Viceprefecta , Kelly Buenaventura,  visitó varias comunidades del cantón Flavio Alfar, donde  recorrió varias vías y sostuvo reuniones con dirigentes y representantes de sectores productivos.

Estuvo en el sitio  La Morena, donde se  reunió con  dirigentes de las comunidades La Codicia, Trinidad 1, 2 y 3; Las Cumbres, Catalán, 8 de Diciembre y La Morena,  a quienes  expuso  sobre los trabajos planificados por el Gobierno de Manabí para estos sectores.

Posteriormente,  junto a los dirigentes comunitarios,  recorrió las vías: La Morena Abajo, de 2 kilómetros; La Codicia-Trinidad 1, 2 y 3-Jamita;   La Codicia-Catalan-8 de Diciembre,  y Las Cumbres-La Morena,  de 8.4 kilómetros.

«Reconocemos el trabajo que ejecuta la prefectura de Manabí, y  estamos conscientes de los problemas económicos que atraviesan los Gobiernos Provinciales  en el país», expresó Luis Endara, representante de la Asociación de Agricultores de La Morena, quien  destacó la importancia de que las autoridades  visiten los  territorios, porque les permite expresar  su sentir y las necesidades.

«Reconocemos el trabajo del Prefecto y la Viceprefecta de Manabí. El apoyo que nos dan a través de las obras en nuestros sectores es muy importante» enfatizó José Bermello del sitio La Morena.

Wilmer Cantos, dirigente del sitio La Morena,  dijo que esperan que lleguen las máquinas para que inicien los trabajos viales que es una necesidad para todos. «

VISITA A  EL MAYAL  

La Viceprefecta también visitó la comunidad El Mayal, de parroquia Novillo,  donde se reunió con dirigentes y representantes  de sectores productivos.  Luego recorrió la vía Las Delicias-Tripa de Pollo,  de 5 kilómetros, intervenida por el Gobierno de Manabí, que se conecta con el eje vial Marcos-El Golpe de esta parroquia.

«Nuestra solidaridad siempre con la zona rural de nuestra provincia. Pese a los recortes presupuestarios que hemos tenido, estamos haciendo las gestiones para cumplir con los hermanos del campo», enfatizó Kelly Buenaventura  viceprefecta de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido