Blog

WhatsApp Image 2022-03-16 at 12.21.04 PM

Remberto Perea, morador de Bocana del Búa, comunidad del cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas, fue el encargado de conducir la canoa en la cual el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, hizo un breve recorrido fluvial sobre el rio Quinindé, en el límite entre las provincias de Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Estas tres provincias hermanas se conectarán vía terrestre con el puente carrozable que construye la Prefectura de Manabí en San Juan del Búa y con el puente peatonal que conecta con la comunidad Bocana de Esmeraldas, cuyos trabajos de rehabilitación inició hoy la Prefectura de Manabí.

La autoridad manabita también recorrió la comunidad Bocana del Búa, luego de verificar los trabajos de mantenimiento del puente peatonal que une a esta comunidad con San Juan del Búa, labores que fueron contratadas por la Prefectura de Manabí.

«Por ahora estamos rehabilitando el puente peatonal. Hemos hablado con la Prefecta de Esmeraldas, e invitado también a la Prefecta de Santo Domingo, y al alcalde de Quinindé. La idea es hacer una inversión entre las tres provincias (Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas), y plantearle al Gobierno nacional (su participación), porque este puente debería tener una inversión nacional», indicó Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido