Juegos infantiles 3

En la comunidad Liguiqui de la parroquia San Lorenzo, en el cantón  Manta, se respira alegría y es porque este viernes se inaugura un importante punto de encuentro infantil.

Se trata de los juegos infantiles que son parte de una donación en convenio con el Gobierno Provincial de Manabí y las fundaciones Vida en Abundancia y Niños Alrededor del Mundo.

El acto inaugural contará con la participación de los representantes de dichas fundaciones, la comunidad y el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Previo a la formalidad de la entrega, la maquinaria del Gobierno de Manabí realiza el adecentamiento  del área de juegos.

APORTES.

En el marco de este convenio la Fundación Vida en Abundancia, avalada por el MIES, entrega 450 raciones alimenticias semanales para igual número de beneficiarios, las mismas que tienen como auspiciante a Larry Nolph. Asimismo es responsable de la implementación e instalación de juegos recreativos en 4 lugares de Manabí: Ligüiqui de San Lorenzo, y Pacoche de Santa Marianita, en el cantón Manta; en San José y Brisas del Mar de las parroquias Picoazá y  Crucita del cantón Portoviejo.

Por su parte, el Gobierno de Manabí aporta con la valoración nutricional de 450 beneficiarios que son niños y niñas hasta de 12 años de edad. Asimismo, tiene la responsabilidad de identificar y gestionar en conjunto con las fundaciones y los representantes de la comunidad, los espacios comunitarios para la ubicación e instalación de los juegos recreativos que incluye el adecentamiento y la adecuación del predio para la instalación de estos juegos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido