Blog

aaacfe9e-adc6-42e9-a12d-ba341a791bad

El prefecto, Leonardo Orlando, y funcionarios de la coordinación institucional de Desarrollo Social, mantuvieron una reunión con representantes de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Salud, este jueves 14 de abril.

El tema central del diálogo fue la articulación e implementación de acciones en materia de salud, para beneficio de la población, particularmente de los grupos de atención prioritaria.

«Queremos hacer más por nuestros hermanos manabitas, pero los recursos son limitados. Creemos en la complementariedad entre instituciones como la mejor fórmula para servir de mejor manera», dijo el Prefecto, mientras detallaba los proyectos y programas que ejecuta el Gobierno Provincial de Manabí en el área social.

“Le agradezco su predisposición en todos los aspectos que hemos tratado. Tenga usted la seguridad que va a existir un mayor acercamiento con ustedes de parte de todo nuestro equipo para aprovechar esa gran predisposición que tiene como primer personero de la provincia”, expresó el Dr. Bosco Barberán, coordinador de Salud de la Zona 4.

Uno de los temas que se analizó en esta reunión fue la reconstrucción del centro de salud del cantón Olmedo, con base en un convenio interinstitucional del que forma parte la Prefectura de Manabí, para lo cual también estuvo presente el alcalde de la mencionada jurisdicción, Fausto Avilés.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido