Blog

Limpian-palizada-en-rio-de-Oro-3-1

Más de 300 familias de varias comunidades del cantón El Carmen,  que viven de la producción agrícola, se benefician de los trabajos de limpieza de palizadas que el Gobierno de Manabí ejecutó en puentes ubicados en la vía que  conduce a Río de Oro.

Los trabajos se hicieron en alrededor del viaducto que estaba rodeado de una gran palizada, y así evitar que la obra fuera afectada, y de esta manera  garantizar la movilidad de los habitantes de comunidades como,  Río de Oro, San Pablo, Alejandrina Velazco, La 25, Las Cabañas, Los Naranjos, La Isla de Córdova,  Condorazo,  La Morena y otras.

Maricela Cedeño Presidenta de la Comunidad San Lorenzo de Río de Oro, y en representación de todas las comunidades agradeció al prefecto, Leonardo Orlando, por los trabajos, porque la acumulación de desechos no solo afectan a los puentes también causa inundaciones aguas arriba y causan otros daños.

Paola Salcedo Arteaga,  encargada de la zona nor-oriental de riego y drenaje del Gobierno de Manabí,  indicó que los trabajos se hicieron entre los días 27 y 28 de mayo. «Trabajamos co una excavadora brazo largo de la institución provincial, y retiramos todos los escombros del cauce del rio, que en su mayoría eran cañaverales, que provocaron la palizada y ponía en riesgo el puente. Pero gracias a la intervención que hemos hecho el problema  ha sido superado” Señaló el funcionaria.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido