Resoluciones Administrativas

Enero

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2024-003A-RES Expedir la reforma al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Gobierno Provincial de Manabí.

Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2024-011-RES  Expedir las normas para la aplicación de la modalidad de teletrabajo en el Gobierno Provincial de Manabí como consecuencia de la grave conmoción interna y el conflicto armado interno declarado por el Presidente de la República mediante Decretos Ejecutivos No. 110 y No. 111

Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2024-012-RES  Suspender el plazo para la recepción de bienes y la recepción de los servicios, incluidos los de consultoría, en todos los procesos contractuales suscritos por el Gobierno Provincial de Manabí y que al momento se encuentran discurriendo.

Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2024-015-RES  Dar por terminada la modalidad de teletrabajo para el personal que labora en el Gobierno Provincial de Manabí, establecida mediante Resolución GPM-PREM-2024-011-RES de fecha 09 de enero 2024,  en razón de la grave conmoción interna y el conflicto armado interno declarados por el Presidente de la República, mediante Decretos Ejecutivos No. 110 y No. 111

Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2024-025-RES  Reiniciar la contabilización del plazo para la recepción de bienes y la recepción de los servicios, incluidos los de consultoría, en todos los procesos contractuales suscritos por el Gobierno Provincial de Manabí que fueron suspendidos por la Resolución No. GPM-PREM-2024-012-RE.

Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2024-010-RES Expedir la reforma a la Resolución No. GPM-PREM-2023-286-RES, mediante la cual se expidieron las normas de optimización y austeridad del gasto del Gobierno Provincial de Manabí para el año 2024.

Febrero

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2024-076-RES Crear la Unidad de Gerenciamiento de Programas (UGP) con fuente de financiamiento externo.

Marzo

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2024-126B-RES Actualizar la escala remunerativa en el rol ejecutivo del Nivel Jerárquico Superior del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Abril

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2024-141-RES Facultades para ejercer la autoridad ambiental competente del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí.

Marzo

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-39A-RES – Expedir las reformas a la Resolución PREM-RE-058-2019 de fecha 09 de octubre de 2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones a la viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, financieros y de contratación pública

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-050A-RES – Disponer se proceda con la adenda a la Cláusula Sexta (Plazo y Vigencia) de los Contratos bajo la Modalidad de Servicios Ocasionales bajo régimen dela Ley Orgánica de Servicio Público para que se extienda el tiempo inicialmente establecido, en el periodo comprendido desde el 01 de abril al 31 de diciembre de 2023, de los servidores públicos del Gobierno Provincial de Manabí.

Mayo

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-089-RES – Expedir la Reforma al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Gobierno Provincial de Manabí.

Junio

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-110-RES Delegar al titular de la Coordinación General de la Gestión Institucional o quien haga sus veces, para que cumpla las tareas previstas para la máxima autoridad ejecutiva del Gobierno Provincial de Manabí.

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-113A-RES  Expedir la Reforma a la Resolución no. PREM-RE-058-2019 de fecha 09 de octubre de 2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones de la viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Provincial de Manabí con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, y de contratación pública.

Agosto

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-156-RES Expedir el marco normativo y organizativo que regula la creación y funcionamiento de la Red de Gestión de Información Interna del Gobierno Provincial de Manabí
Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-154B-RES Reformar la escala remunerativa emitida en la Resolución Administrativa GPM-PREM-2022-091-RES de fecha 26 de julio del 2022 y su reforma, para las autoridades de nivel jerárquico superior del Gobierno Provincial de Manabí, para los Grupos NJS1 y NJS5, ubicados en los Grados 1 y 5.

Octubre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-188-RES Terminación unilateral del Contrato No GPM-PRSI-2023-012-CCP proceso de Subasta Inversa Electrónica NO. SIE-GPM-104-2022, para la “ADQUISICIÓN DE SEMILLAS Y MATERIAL VEGETATIVO PARA PLANTACIONES CON FINES COMERCIALES BAJO CRITERIOS
SOSTENIBLES”.

Noviembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-235-RES Expedir la norma de conformación del Comité de Transparencia del Gobierno Provincial de Manabí, su integración y funciones.

Diciembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-001E-RES ORDENAR la suspensión del plazo para la recepción de bienes y de prestación de servicios, incluidos los de consultoría, en todos los procesos contractuales suscritos por el Gobierno Provincial de Manabí y que al momento se encuentran discurriendo.
Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2023-273-RES   Reiniciar la contabilización del plazo para la recepción de bienes y de prestación de servicios, incluidos los de consultoría, en todos los procesos contractuales suscritos por el Gobierno Provincial de Manabí que fueron suspendidos por la Resolución No. GPM-PREM-2023-001E-RE. 
Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2023-286-RES Expedir las normas de optimización y austeridad del gasto del Gobierno Provincial de Manabí para el año 2024.
Resolución Administrativa No.  GPM-PREM-2023-287-RES Delegar al titular de la Dirección Administrativa o quien haga sus veces, para que cumpla las tareas previstas para la máxima autoridad ejecutiva del Gobierno Provincial de Manabí en lo que respecta a las disposiciones contenidas en el Reglamento interno para la recepción, registro, identificación, almacenamiento, distribución, custodia, uso, control, egreso o baja de los bienes e inventarios institucionales del Gobierno Provincial de Manabí.

Enero

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-012 A-RES – Expedir las reformas a la Resolución 043-A-P-GPM-2019 de fecha 11 de julio de 2019 y Resolución No.44A-P-GPM-2019 de fecha 31 de julio de 2019 en las que se aprobaron los Manuales de Imagen Institucional y Marca Provincial respectivamente.

Febrero

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-021A-RES Delegar al titular de la Dirección de Tecnología o la que haga sus veces y al titular de la Subdirección de Tecnología o la que haga sus veces, la suscripción de los acuerdos de confidencialidad y responsabilidad para la protección, el acceso y uso de la información institucional, los servicios y sistemas tecnológicos del Gobierno Provincial de Manabí, de conformidad con lo establecido en el lineamiento diseñado para el efecto.

Marzo

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-030-RES – Expedir las reformas a la Resolución PREM-RE-058-2019 de fecha 09 de octubre de 2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones a la Viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, financieros y de contratación pública

Junio

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-84-RES – EXTINGUIR POR CONFUSIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 53 DEL CÓDIGO TRIBUTARIO, la obligación tributaria correspondiente a la contribución especial por mejoramiento vial rural sobre la base del valor de matriculación vehicular en la provincia de Manabí

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-70A-RES – Conformar la Comisión para la gestión de pago de las obligaciones asumidas por el Gobierno Provincial de Manabí como consecuencia del proceso de liquidación y extinción de la Empresa Pública de Construcción, Manabí Construye EP

Julio

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-090-RES – Expedir el Manual de Descripción, Valoración y Clasificación de los Puestos del Gobierno Provincial de Manabí

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-091-RES – Reformar la escala remunerativa para los servidores públicos que ingresen al servicio público del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-086A-RES – Delegar con todas las facultades administrativas y legales pertinentes, al Coordinador/a de Desarrollo Social, Económico y Ambiental, para que a nombre y representación del Prefecto Provincial de Manabí, presida la Mesa Interinstitucional Provincial para prevenir y erradicar la violencia contra las Mujeres

Agosto

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-101B-RES – Delegar a los titulares de las direcciones establecidas en el Estatuto Orgánico de Gestión por Procesos del Gobierno Provincial de Manabí para autorizar prórrogas del plazo contractual y ordenar suspensiones del plazo contractual,siempre que se cumpla con lo establecido para el efecto en el Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

Septiembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-111-RES – Expedir el Código de Ética de las servidoras y servidores del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Octubre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-117B-RES – Expedir la resolución de creación de puestos del Gobierno Provincial de Manabí

Noviembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-133-RES Expedir la reforma a la Resolución PREM-RE-058-2019 de fecha 09 de octubre de 2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones a la viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Manabí con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, financieros y de contratación pública.

Diciembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-140-RES – Delegar las facultades administrativas y legales específicas, al Ing. Jorge Luis Alcívar Zambrano, Analista 2 del Gobierno Provincial de Manabí, para que, a nombre y representación del Prefecto Provincial de Manabí, asista a la reunión que se desarrollará el 20 de diciembre de 2022, a partir de las 10h00, en las oficinas de la Agencia de Regulación y Control del Agua ARCA en la ciudad de Quito, y proceda a obtener oficialmente el Informe Técnico Nro. RH_F_RG1_DHM_004_2018

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-140A-RES – Reformar la Resolución No. GPM-PREM-2022-111-RES de fecha 22 de septiembre de 2022 en la que se expidió el Código de Ética de las servidoras y servidores del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí.

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-142A-RES Expedir la Resolución que establece la prórroga de los Contratos por Servicios Ocasionales establecidos en la Resolución Nº GPM-PREM-2022-117B-RES del Gobierno Provincial de Manabí.

Marzo

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-021-2021 Otorgar al/la Director/ra Administrativo/va la facultad de solicitar certificaciones de constancia en el Plan Operativo Anual (Certificación POA) y certificaciones de disponibilidad presupuestaria

Abril

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-28 -2021 Expedir las Directrices para la Aplicación le las Disposiciones Emanadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, Decreto Ejecutivo 1282 y Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Portoviejo para los Servidores del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial De Manabí

Mayo

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-048-2021 Expedir las directrices para la Gestión de Proyectos Institucionales

Julio

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-094-2021 Aprobar y expedir el Código de Ética de los y las servidores y trabajadores del Gobierno Provincial de Manabí

Agosto

Resolución Administrativa PREM-RE-100-2021 Crear la unidad administrativa “Subdirección de Atención Ciudadana, Comunidades y Colectivos” del Gobierno Provincial de Manabí, dependiente de la Dirección de Secretaría General, en apego a lo que establecen las normas jurídicas y como parte del modelo de gestión de esta administración, e incorporar a la actual estructura organizacional provincial.

Septiembre

Resolución Administrativa PREM-RE-119A-2021 Expedir la reforma integral al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Resolución Administrativa PREM-RE-121-2021 Delegar al Ab. Blamir Joel Alcívar Cedeño, Secretario General del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí, para que a nombre y representación de la máxima autoridad de esta Institución, recepte el archivo pasivo y activo del que resultare del proceso de Liquidación y Extinción de la Empresa Pública de Construcción Manabí Construye EP, y suscriba la respectiva acta de entrega recepción.

 

Resolución Administrativa PREM-RE-116-2021_Expedir el Reglamento Higiene y Seguridad del Gobierno Provincial de Manabí

Julio

Resolución Administrativa No. PREM-RE-039-2020, Reforma Integral al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí.

Agosto

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-040-2020 Reformar la Resolución Administrativa PREM-RE-039-2020 de fecha 31 de julio de 2020

Septiembre

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-063-2020 Reformar la Resolución Administrativa No. 43B-P-GPM-2019 del 12 de julio de 2019

Noviembre

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-87-A-2020 Realizar designaciones que permitan una adecuada gestión del proceso de ejecución coactiva del Gobierno Provincial de Manabí

 

Junio

Resolución Administrativa No. 14-A-P-GPM-2019 que reforma la Escala Remunerativa para los servidores públicos que ingresen al servicio público del Gobierno Provincial de Manabí, en calidad de Asesores, de conformidad al Acuerdo No MDT-0059, según el siguiente desglose.

Resolución Administrativa Nº 40-A-P-GPM-2019 Delegación a los directores del Gobierno Provincial de Manabí para designar técnicos no intervinientes y para cambio de administradores de contratos.

Julio

Resolución Administrativa No. 43B-P-GPM Comité de Transparencia del Gobierno de Manabí.

Resolución Administrativa No. 043-A-P-GPM Impleméntese el uso del Manual de Imagen Institucional 2019 en todas las Direcciones y Dependencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí.

Octubre

Resolución Administrativa No. PREM-RE-058-2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones a la viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí, con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, financieros y de contratación pública.

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