Resoluciones Administrativas

Marzo

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2023-39A-RES – Expedir las reformas a la Resolución PREM-RE-058-2019 de fecha 09 de octubre de 2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones a la viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, financieros y de contratación pública

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Enero

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-012 A-RES – Expedir las reformas a la Resolución 043-A-P-GPM-2019 de fecha 11 de julio de 2019 y Resolución No.44A-P-GPM-2019 de fecha 31 de julio de 2019 en las que se aprobaron los Manuales de Imagen Institucional y Marca Provincial respectivamente.

Marzo

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-030-RES – Expedir las reformas a la Resolución PREM-RE-058-2019 de fecha 09 de octubre de 2019 que regula los ordenadores de gastos y pagos; y, establece la delegación de funciones y atribuciones a la Viceprefecta y a los titulares de las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de talento humano, financieros y de contratación pública

Junio

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-84-RES – EXTINGUIR POR CONFUSIÓN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 53 DEL CÓDIGO TRIBUTARIO, la obligación tributaria correspondiente a la contribución especial por mejoramiento vial rural sobre la base del valor de matriculación vehicular en la provincia de Manabí

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-70A-RES – Conformar la Comisión para la gestión de pago de las obligaciones asumidas por el Gobierno Provincial de Manabí como consecuencia del proceso de liquidación y extinción de la Empresa Pública de Construcción, Manabí Construye EP

Julio

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-090-RES – Expedir el Manual de Descripción, Valoración y Clasificación de los Puestos del Gobierno Provincial de Manabí

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-091-RES – Reformar la escala remunerativa para los servidores públicos que ingresen al servicio público del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-086A-RES – Delegar con todas las facultades administrativas y legales pertinentes, al Coordinador/a de Desarrollo Social, Económico y Ambiental, para que a nombre y representación del Prefecto Provincial de Manabí, presida la Mesa Interinstitucional Provincial para prevenir y erradicar la violencia contra las Mujeres

Septiembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-111-RES – Expedir el Código de Ética de las servidoras y servidores del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Octubre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-117B-RES – Expedir la resolución de creación de puestos del Gobierno Provincial de Manabí

Diciembre

Resolución Administrativa No. GPM-PREM-2022-140-RES – Delegar las facultades administrativas y legales específicas, al Ing. Jorge Luis Alcívar Zambrano, Analista 2 del Gobierno Provincial de Manabí, para que, a nombre y representación del Prefecto Provincial de Manabí, asista a la reunión que se desarrollará el 20 de diciembre de 2022, a partir de las 10h00, en las oficinas de la Agencia de Regulación y Control del Agua ARCA en la ciudad de Quito, y proceda a obtener oficialmente el Informe Técnico Nro. RH_F_RG1_DHM_004_2018

Marzo

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-021-2021 Otorgar al/la Director/ra Administrativo/va la facultad de solicitar certificaciones de constancia en el Plan Operativo Anual (Certificación POA) y certificaciones de disponibilidad presupuestaria

Abril

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-28 -2021 Expedir las Directrices para la Aplicación le las Disposiciones Emanadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional, Decreto Ejecutivo 1282 y Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal de Portoviejo para los Servidores del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial De Manabí

Mayo

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-048-2021 Expedir las directrices para la Gestión de Proyectos Institucionales

Julio

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-094-2021 Aprobar y expedir el Código de Ética de los y las servidores y trabajadores del Gobierno Provincial de Manabí

Agosto

Resolución Administrativa PREM-RE-100-2021 Crear la unidad administrativa “Subdirección de Atención Ciudadana, Comunidades y Colectivos” del Gobierno Provincial de Manabí, dependiente de la Dirección de Secretaría General, en apego a lo que establecen las normas jurídicas y como parte del modelo de gestión de esta administración, e incorporar a la actual estructura organizacional provincial.

Septiembre

Resolución Administrativa PREM-RE-119A-2021 Expedir la reforma integral al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí

Resolución Administrativa PREM-RE-121-2021 Delegar al Ab. Blamir Joel Alcívar Cedeño, Secretario General del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Manabí, para que a nombre y representación de la máxima autoridad de esta Institución, recepte el archivo pasivo y activo del que resultare del proceso de Liquidación y Extinción de la Empresa Pública de Construcción Manabí Construye EP, y suscriba la respectiva acta de entrega recepción.

 

Resolución Administrativa PREM-RE-116-2021_Expedir el Reglamento Higiene y Seguridad del Gobierno Provincial de Manabí

Agosto

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-040-2020 Reformar la Resolución Administrativa PREM-RE-039-2020 de fecha 31 de julio de 2020

Septiembre

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-063-2020 Reformar la Resolución Administrativa No. 43B-P-GPM-2019 del 12 de julio de 2019

Noviembre

Resolución Administrativa Nro. PREM-RE-87-A-2020 Realizar designaciones que permitan una adecuada gestión del proceso de ejecución coactiva del Gobierno Provincial de Manabí

 

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